logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

viernes, 10 de abril de 2009

La lluvia impidió la estación de penitencia

Como anunciábamos ayer, la situación meteorológica para la mañana de Viernes Santo, era pesimista. Esta previsión se ha cumplido, y al igual que en el año 2007, no se ha podido procesionar.

Se estuvo esperando hasta aproximadamente las 12:45h, pero la situación no cambiaba, por lo que la junta de gobierno tomo la decisión, por unanimidad de no procesionar, con el objeto de no poner en riesgo el patrimonio de la cofradía.

En el interior de nuestra sede canónica, la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, se celebro un acto de la lectura de varias estaciones del Viacrucis, por parte del vicario parroquial RV. P. D. Rafael Vivar, el Hermano Mayor-Presidente y el Secretario General.



Posteriormente la Agrupación Musical Ciudad de Valdepeñas, interpretó una marcha en la Plaza de España, y el paso de Jesús con la cruz a cuestas, realizó un breve recorrido, dentro de la misma, pero hubo que retornar rápidamente, pues la lluvia empezaba a caer de nuevo.





Quedamos emplazados para el año próximo.

Fotografías: Foto Video Vélez