logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 17 de mayo de 2010

Convocatoria de elecciones

Tal y como está establecido, se abre el periodo de presentación de candidaturas para la elección de Hermano Mayor-Presidente de esta Cofradía.

El plazo está comprendido entre el 17 y el 27 de mayo (ambos inclusive), y los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:

Ser hermano de la Cofradía. Mayor de edad y residencia habitual en Valdepeñas, según recoge el artículo 10 de los estatutos.

Los candidatos deberán enviar en el plazo antes indicado su proposición indicando nombre completo, apellidos y domicilio por correo certificado con acuse de recibo a:

Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza
C/. Ave María, 7
13300 VALDEPEÑAS (C. Real)

Caso de tener que celebrar elecciones por existir más de un candidato, la fecha prevista es la del 16 de junio a partir de las 21,00, en la Casa del Apostolado Seglar (Calle Torrecillas, 11). En el caso de que solo hubiera uno, quedará elegido automáticamente.

Tienen derecho a voto todos los hermanos y hermanas de la Cofradía que pertenezcan a la misma y hayan cumplido los 16 años.