logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Audiencia del Teniente General del Mando Aéreo

Una comisión de la Junta de Gobierno de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, compuesta por los directivos Carmelo Lara Camacho, Roberto Muñoz Fernández, Ángel Alcaide López de Lerma y Ángel López Sánchez, fue recibida por el teniente general jefe del Mando Aéreo General (MAGEN), Fernando Lens Astray en su despacho de la madrileña calle Quintana.


El General Lens con los componentes  de la Cofradía en el salón del trono
(Foto: Ejército del Aire)

El general Lens, que ostenta este cargo desde junio de 2009 agradeció la visita de los miembros de la Cofradía a la que pertenece como “Cofrade Predilecto”, reconocimiento que se hizo efectivo el pasado día 9 de marzo en el transcurso de un acto celebrado en las instalaciones de la compañía Tecnobit, que apadrinó el Jefe de Estado Mayor del Aire (JEMA), José Jiménez Ruiz.Antes de dar por finalizada la visita, el general Lens rubricó el libro de honor de la Cofradía, en cuya dedicatoria dejó patente la estrecha vinculación existente con el Ejército del Aire, al tener lazos de hermanamiento con el mismo. Igualmente entregó una fotografía dedicada para ser colocada en la casa hermandad, y recibió unos productos de la tierra, gentileza de la Asociación Interprofesional de la Denominación de Origen Vitivinícola Valdepeñas.

Entrega de una fotografía del general Lens para ser custodiada en la casa hermandad
(Foto: Roberto Muñoz)


Ángel López Sánchez
Secretario General