logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 10 de enero de 2011

Audiencia del Coronel Jefe del Gabinete del AJEMA

Una comisión de la Junta de Gobierno de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, ha sido recibida en el Cuartel General de la Armada por el coronel de Infantería de Marina, Antonio Planells Palau, jefe del gabinete del Almirante General Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA).

El motivo de la visita ha sido la de concretar detalles del acto cuaresmal previo a la Semana Santa que en los últimos ocho años ha acogido las instalaciones de la compañía Tecnobit de Valdepeñas, ya que el apadrinamiento le ha sido ofrecido al Almirante General Manuel Rebollo García, Jefe de Estado Mayor de la Armada, que ha aceptado apadrinar la que será la novena edición de este acto que tradicionalmente apadrina un miembro de la Cúpula Militar por orden rotativo.

A punto de cerrarse la fecha definitiva, que en cualquier caso será en la segunda quincena del próximo marzo, el coronel Planells departió con los componentes de la Junta de Gobierno y conoció pormenores de este acto que ya se ha convertido en todo un clásico en plenas fechas cuaresmales, acto que incluye la presentación del cartel de hermandad y la entrega de reconocimientos, que en su momento se harán públicos.



El coronel Planells con miembros de la Cofradía en su despacho (Foto Tcol. Rodríguez de Trujillo)
  Bodegas Félix Solís Avantís proporcionó una selección de sus mejores vinos para los representantes de la Armada.

Ángel López Sánchez (Secretario General)