logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

jueves, 31 de marzo de 2011

En la toma de mando del coronel jefe del centro geográfico del ejército

El Acuartelamiento “Alfonso X” en Madrid acogía el acto de toma de mando del coronel Jesús Ángel García Lidón como Jefe del Centro Geográfico del Ejército, acto que estuvo presidido por el General Jefe de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, Tomás Fernández Aragües.

Una comisión compuesta por el secretario general, Ángel López Sánchez, el directivo Agustín Mora Regatero y el hermano y colaborador, Eugenio del Cerro Cabañas estuvieron presentes en el acto.

lidon1

Componentes de la Cofradía, con el general Aragües y el coronel García Lidón

Numerosos Oficiales Generales, así como compañeros de la 37 promoción de la Academia General Militar a la que pertenece el coronel García Lidón, estuvieron acompañándoles junto a su familia y el coronel saliente, Francisco Hernández Cifuentes.

Tras la parada militar se pasó al salón de actos en donde el teniente general jefe del Mando de Personal (MAPER), Jesús Carlos Fernández Asensio hizo el brindis por S.M. El Rey.

lidon2

Entre los asistentes al acto estuvo el teniente coronel de la guardia civil Antonio Tejero Díez

Al coronel García Lidón le fueron entregados unos productos de la tierra gentileza de la Asociación Interprofesional de la Denominación de Origen Valdepeñas.

El coronel Jesús Ángel García Lidón mantiene vínculos con nuestra cofradía desde su paso por el Batallón del Cuartel General de la Brigada Acorazada “Guadarrama XII”, acantonada en El Goloso.

Ángel López Sánchez
Secretario General