logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

sábado, 17 de septiembre de 2011

En la imposición de faja al General Orlando Fernández

Una comisión de la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía estuvo presente en el acto de imposición de Faja al General del Ejército del Aire, Orlando Fernández Jiménez que se desarrolló en el Cuartel General del Ejército del Aire, bajo la presidencia del Teniente General Jefe del Mando Aéreo de Combate, Juan Luis Abad Cellini.

blog1

Tras la lectura de la disposición publicada en el Boletín del Ministerio de Defensa, se procedió a la citada imposición, tras lo cual el General Orlando Fernández Jiménez pronunció unas palabras de agradecimiento hacia los asistentes y de forma especial se dirigió al General Abad Cellini por ser su padrino e imponer la Faja, como igualmente a su familia y a los invitados al acto. Recordó los 35 años de servicio y los 30 años de vida militar operativa, destacando su presencia como anterior coronel jefe de la Base Aérea de Albacete y Ala-14, con la que estamos vinculados. Igualmente se dirigió a sus compañeros de la 32 promoción.

En este acto hubo posibilidad de departir además de con los ya citados, con el General 2º Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, Francisco Javier García Arnaiz, como igualmente con los recientemente nombrados General Jefe del Gabinete del JEMA, César Miguel Simón López y el nuevo General Jefe de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire, Pedro Armero Segura, entre otros.

El brindis por S.M. El Rey lo efectuó el general del aire y anterior Jefe de Estado Mayor del Aire (JEMA), Francisco José García de la Vega, que apadrinó en 2008 el acto cuaresmal celebrado en las instalaciones de la compañía Tecnobit.

El general Orlando Fernández Jiménez, actualmente destinado en Lisboa, rubricó el libro de honor de la Cofradía.

blog2

Ángel López Sánchez (Secretario General)
Fotos: Ejército del Aire