logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

jueves, 29 de septiembre de 2011

Felicitación a los nuevos responsables de la Casa del Rey

Ante los relevos anunciados y correspondientes nombramientos realizados por S.M. Rey D. Juan Carlos I, tanto del Jefe, como del Secretario General de la Casa de S.M. El Rey, el Secretario General de esta Cofradía, ha remitido sendos mensajes dirigidos al nuevo Jefe de la Casa de S.M. El Rey, Rafael Spottorno Díaz-Caro, y al nuevo Secretario General, Alfonso Sanz Portolés.

njcr

En ambos casos se les recuerda los 27 años que se cumplen precisamente ahora desde que S.M. el Rey D. Juan Carlos, aceptara el nombramiento de Hermano Mayor Honorario y Perpetuo de esta Real Cofradía.

Se da la circunstancia de que con ambos ya existía relación, pues en el caso del Jefe de la Casa de S.M. El Rey ya fue Secretario General durante la etapa de 1993 a 2002, y el ahora ya Secretario General ha sido hasta su nombramiento como tal, el Jefe de Protocolo de la Casa.

Además de ponernos a su disposición y de desearle a ambos los mayores éxitos profesionales y personales, se les ha solicitado que trasmitan la lealtad a la Corona y el afecto a la Familia Real.

Los relevos son efectivos desde el 30 de septiembre según anunció en su momento la Casa de S.M. El Rey.

ÁNGEL LÓPEZ SÁNCHEZ (Secretario General)