logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

domingo, 9 de octubre de 2011

En la celebración de la Virgen del Pilar en el GAO

Con unos días de anticipación, el Grupo de Apoyo Operativo (GAO) de la Guardia Civil, celebró la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar. Con tal motivo y atendiendo a la invitación cursada, una comisión de la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía, compuesta por el presidente de honor, Francisco Rabadán Sánchez, el secretario general, Ángel López Sánchez y el tesorero, Roberto Muñoz Fernández, participaron en los actos programados.

La Misa de Acción de Gracias la celebró el Vic ario General de la Diócesis de Getafe (Madrid), Javier Romera Martínez. Durante su homilía se refirió a la abnegada labor que lleva a cabo la Guardia Civil, y en especial esta Unidad.

También tuvo lugar el homenaje a los caídos y se entonó el himno a la Guardia Civil, dirigiéndose posteriormente a las autoridades e invitados el teniente coronel Jefe del GAO, Juan Hernández Mosquera.


foto01

Componentes de la Cofradía con el Teniente Coronel Jefe del GAO

Posteriormente se ofreció un vino de confraternización en las mismas instalaciones del Grupo, encargándose realizar el brindis por S.M. El Rey, el General Jefe de la Jefatura de Información, Pablo Martín Alonso.

foto2

Representantes de la Cofradía con el General Martín Alonso y el Coronel Salas Moreno (anterior Jefe del GAO)

Los componentes de nuestra Real Cofradía agradecieron la invitación y atenciones recibidas.

En esta Unidad de élite de la Guardia Civil realizan su misión algunos valdepeñeros, incluso cofrades que pertenecen a nuestra Cofradía.

Ángel López Sánchez (Secretario General)
Fotos: Guardia Civil