logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 3 de octubre de 2011

En la celebración del patrono de la Policía Nacional

Como es tradicional, una comisión de la Junta de Gobierno de nuestra Real Cofradía, ha participado en la celebración de los actos del patrón del Cuerpo Nacional de Policía, los Santos Ángeles Custodios, que han tenido lugar en Valdepeñas.

pn2011

Representantes de la Cofradía con el Inspector Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Valdepeñas


Tras la Misa de Acción de Gracias oficiada en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, por el cura párroco, Ángel Almansa Rodríguez, las autoridades e invitados se trasladaron a los salones de “La Vieja Casona”, en donde además de compartir un vino español, se han entregado las medallas al mérito policial con distintivo blanco al policía Juan Ángel Parra Naranjo, y al médico forense Ramón Antequera Recio.

Igualmente pronunciaron unas palabras tanto el inspector jefe de la Comisaría de Valdepeñas, Félix Méndez García, como el alcalde de la ciudad, Jesús Martín Rodríguez-Caro.

Hay que recordar que en 1989 se nombró Hermano Protector al Cuerpo Nacional de Policía representado en la comisaría de Valdepeñas. En el año 2001, esta Cofradía recibió la Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco e ingreso en la Orden al Mérito Policial. En el año 2008 recibimos un bastón de mando donado por la Dirección General de la Policía y Guardia Civil. El pasado año la Cofradía entregó la Medalla de Honor al Cuerpo Nacional de Policía que se custodia en la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

La comisión de esta Cofradía ha felicitado a todos los componentes de la Comisaría de Valdepeñas por la celebración de loa Santos Ángeles Custodios y ha agradecido la invitación cursada.

Ángel López Sánchez (Secretario General)