logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

jueves, 22 de diciembre de 2011

Felicitación a los ministros de Defensa e Interior

El secretario general de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, Ángel López Sánchez, ha remitido sendos mensajes a los nuevos Ministros de Defensa y del Interior que en el día de hoy han jurado su cargo ante S.M. El Rey de España.

En el caso del Ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate, que ostenta por su cargo el nombramiento de “Cofrade Predilecto”, además de desearle los mayores éxitos, se le ha recordado la anterior vinculación que mantuvimos cuando ostentó los cargos de Secretario de Defensa en el Ministerio de Defensa y el de Secretario de Estado en el Ministerio del Interior. Así mismo se le ha dado a conocer la vinculación desde hace prácticamente 25 años con las Fuerzas Armadas, así como los hermanamientos con distintas Unidades del Ejército de Tierra, del Aire y de la Armada.

Por su parte, al Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, además de desearle los mayores éxitos profesionales y personales en su nueva responsabilidad, igualmente se le ha informado de la vinculación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, caso del Benemérito Instituto de la Guardia Civil en el año 1964 y del Cuerpo Nacional de Policía en 1989.

Igualmente se le ha comunicado el nombramiento que esta Cofradía tiene otorgado al cargo de Ministro del Interior, que es idéntico al de Ministro de Defensa.

Ángel López Sánchez (Secretario General)