logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

viernes, 6 de enero de 2012

Audiencia del Jefe del Mando Aéreo General (MAGEN)

Una comisión de la Junta de Gobierno de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, se desplazó en fechas muy próximas a la celebración de la Pascua Militar, al Cuartel General del Mando Aéreo General, situado en la calle Quintana de Madrid.

En principio, los miembros de la Junta de Gobierno visitaron las dependencias del Palacio de Quintana, sede del Mando Aéreo General, acompañados por los tenientes coroneles Jaime Vilchez y Juan Carlos Rivero, que ofrecieron los detalles históricos más sobresalientes.

Posteriormente se cumplimentó al Teniente General Jefe del Mando Aéreo General (MAGEN), Fernando Lens Astray, que además es el Representante Institucional de las Fuerzas Armadas en las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha, y ostenta el nombramiento de Cofrade Predilecto de esta Real Cofradía. Junto al general Lens, se encontraba el general Segundo Jefe del Mando Aéreo General, Miguel Moreno.

lens1_12b

Foto de Grupo. El Teniente General Lens aparece en el centro

 

Tras compartir un almuerzo de confraternización, el general Lens expresó su agradecimiento por la visita y dejó reflejado en el libro de honor la vinculación existente entre las Fuerzas Armadas desde hace 25 años y de forma especial con el Ejército del Aire y distintas Unidades del mismo.

lens2_12b

Firma del Teniente General Lens en el Libro de Honor

El Teniente General Lens, efectuó la entrega de una metopa del Cuartel General del Mando Aéreo General, para que sea custodiada junto a otras en la sede de nuestra Cofradía.

Por su parte el secretario general le dio las gracias por las atenciones recibidas y le anticipó algunos pormenores de lo que será el acto cuaresmal previo a la Semana Santa que acogerá las instalaciones que la compañía Tecnobit tiene en Valdepeñas, y en el que se le quiere rendir homenaje y entregar un reconocimiento a los Ejército de Tierra, del Aire y de la Armada, por cumplirse la citada efemérides del XXV aniversario de hermanamiento.

Antes de la despedida le fueron entregados unos productos de la tierra, gentileza de Bodegas Félix Solís Avantis.

 

Ángel López Sánchez (Secretario General)
Fotos: Ejército del Aire