logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

jueves, 12 de enero de 2012

Audiencia en el Regimiento Inmemorial del Rey-1

Una representación de la Junta de Gobierno de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, encabezada por el hermano mayor-presidente, Tomás Muñoz Salas, fueron recibidos en Audiencia por el Coronel Jefe del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey nº 1 del Cuartel General del Ejército, Jesús de la Corte García, acompañado por el teniente coronel jefe de la Plana Mayor, Ángel González de Alba Bahamonde y del capitán Jefe del Departamento de Asuntos Institucionales, José Román del Álamo Velasco.

Además de departir en el despacho del coronel Jefe, y cambiar impresiones sobre los preparativos de la próxima Semana Santa y otras actividades previstas previas a la misma, se realizó de forma oficial la petición anual de la participación de la Escuadra de Gastadores de la citada Unidad, de este Regimiento con el que la Cofradía está hermanada desde el año 1996.

El coronel de la Corte mostró su disposición a continuar con esta ya tradicional cooperación. El secretario general de nuestra Cofradía, Ángel López Sánchez, le ofreció el libro de honor para su rúbrica, en cuyo testimonio escrito el coronel Jesús de la Corte dejó patente los lazos de vinculación existentes, y expresó el deseo de seguir en esta misma línea.

inm0112

Ángel López Sánchez (Secretario General)
Foto: Ejército de Tierra