logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 16 de enero de 2012

Encuentro en el Palacio de Buenavista con el 2º JEME

Una comisión de la Junta de Gobierno de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, fue recibida por el Teniente General Ignacio Martín Villalain, 2º Jefe del Estado Mayor del Ejército, en el Cuartel General del Ejército.

Inicialmente la visita comenzó con un recorrido guiado por la zona noble del Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército, donde pudimos disfrutar de los tapices de cartones pintados por Goya que decoran una de las salas o ver el despacho del general Prim, o el denominado Salón de Embajadores.

jeme11_2

Llegada la hora del almuerzo, se brindó por la Cofradía y por el Ejército, uniéndose al mismo junto al 2º JEME, los generales Juan Bosco Valentín Gamazo de Cárdenas, Secretario del Estado Mayor del Ejército, y Fernando José López del Pozo, Jefe del Gabinete del Jefe de Estado Mayor del Ejército, junto al coronel responsable del Departamento de Comunicación, José Conde de Arjona.

El Teniente General Martín Villalaín fue informado por el secretario general de los preparativos del acto previsto para primeros de marzo en la sede de la compañía Tecnobit en Valdepeñas que este año cumple su X edición, en el transcurso del cual, además de presentar el cartel de hermandad, se quieren entregar una serie de reconocimientos, y así mismo conmemorar el XXV aniversario de vinculación con las Fuerzas Armadas, con distinciones para el Ejército de Tierra, Ejército del Aire y la Armada, al cual está previsto inicialmente que asista el 2º JEME.

jeme11_1

Las autoridades militares recibieron unos productos de la tierra, gentileza de Bodegas Félix Solís Avantis.

Ángel López Sánchez (Secretario General)
Fotos: Ejército de Tierra