logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 5 de marzo de 2012

Encuentro con la presidenta María Dolores de Cospedal

Una comisión de la Junta de Gobierno nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza compuesta por el secretario general, Ángel López Sánchez, el tesorero, Roberto Muñoz Fernández y el directivo, Javier Sánchez-Ballesteros Lara, mantuvieron un encuentro con la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, con ocasión de la presentación de los actos oficiales de la Semana Santa de Ciudad Real, atendiendo la invitación del presidente de la Asociación de Cofradías, Emilio Martín Aguirre.

El secretario general informó a la presidenta de Castilla-La Mancha, de la vinculación que la Cofradía tiene desde hace 25 años con las Fuerzas Armadas, de hecho el acto conmemorativo se llevó a cabo el pasado día 1 en las instalaciones de la Compañía Tecnobit. También se le dio a conocer el vínculo existente con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, tanto con la Guardia Civil como con el Cuerpo Nacional de Policía.

Los representantes de la Cofradía informaron de la celebración del reciente acto de presentación del cartel de hermandad, entrega de reconocimiento y conmemoración del XXV aniversario de hermanamiento con las Fuerzas Armadas, y la invitaron a una futura visita.

<br />. (Foto: H. Fraile // JCCM)

CON EL NUEVO SUBDELEGADO

Por otra parte, el secretario general, Ángel López, ha mantenido un encuentro con el Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo Muñoz, que se interesó por el desarrollo del acto celebrado por la Cofradía el pasado día 1 en las instalaciones de la compañía Tecnobit, y así mismo se mostró partidario de participar en los actos de especial relevancia de la Cofradía, estrechando así los lazos de cooperación al ser el máximo responsable de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Ángel López Sánchez (Secretario General)