logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 12 de marzo de 2012

Presentación del Cartel de Misericordia y Palma

Con motivo del 400 aniversario de la antigua Iglesia del Santo Cristo, se realizó en la misma, ayer 11 de marzo, el acto de presentación del cartel y VII Pregón de Hermandad de La Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma.

El cartel muestra un primer plano del rostro de María Santísima de la Palma. Fue descubierto por el consiliario de la hermandad RV. P. D. Emilio Jesús Montes Romero y por el Vice-Hermano Mayor Tesorero D. Tomás Jiménez.

pcmyp2012b

El pregón estuvo a cargo del hermano de dicha corporación D.  José Ángel Simón López-Trompo. Un pregón que según el pregonero quería reflejar como ven sus ojos la hermandad, como la nombran sus labios, como la escucha, la oye, la siente, y la ama.

Finalmente fue ofrecido un concierto de música de capilla.

Dirigieron unas palabras al público asistente el presidente de la hermandad D. José Ramón Yébenes Canuto, la concejala de Barrios, Asociaciones y Cofradías Dª Manuela López Romero, y el consiliario de la hermandad RV. P. D. Emilio Jesús Montes Romero.