logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 30 de abril de 2012

Condolencias al Ejército del Aire

Con motivo del fallecimiento en acto de servicio de dos componentes del Ejército del Aire, concretamente el capitán Julio Castellón Bueno y el alférez alumno Eduardo Francisco Castilla Rodríguez, que pilotaban un avión E-25 (CASA C-101) perteneciente a la Academia General del Aire (AGA) en una misión de navegación de Torrejón a San Javier, el secretario general de esta Cofradía, ha remitido el siguiente mensaje al Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire, José Jiménez Ruiz, que también es Cofrade Predilecto de esta Cofradía:

“Desde esta Real Corporación Penitencial, nos unimos a las muestras de pesar que se reciben en el seno del Ejército del Aire, tras el fallecimiento en accidente aéreo de dos de sus componentes cuando en el día de hoy realizaban un vuelo de instrucción.

Estamos convencidos de que la Virgen de Loreto habrá sido la intercesora a la hora de presentar sus almas ante el Altísimo.
Nos unimos a la tristeza que en estos momentos embarga al Ejército del Aire, y por el eterno descanso de los dos componentes fallecidos elevamos nuestra oración y profundo recuerdo.

Con el ruego de que traslade a sus familias nuestro sentimiento, aprovecho como siempre para saludarle con el mayor afecto”.

Ángel López Sánchez (Secretario General)