logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

martes, 12 de junio de 2012

Condolencias por el fallecimiento del Teniente General Abad Cellini

El secretario general de esta Cofradía, Ángel López Sánchez, tras el fallecimiento del teniente general del Ejército del Aire Juan Luis Abad Cellini, Jefe del Mando Aéreo de Combate (MACOM), ha remitido el siguiente mensaje al Jefe de Estado Mayor del Aire (JEMA), José Jiménez Ruiz:

“Mi querido general y cofrade predilecto:

Supone para nosotros un sincero y sentido pesar la noticia del repentino fallecimiento del teniente general, D. Juan Luis Abad Cellini (q.e.p.d.), con quien mantuvimos unos lazos de excelente cooperación, tanto cuando ostentó el cargo de segundo jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, como posteriormente cuando fue nombrado teniente general jefe del Mando Aéreo de Combate.

Ante esta dolorosa circunstancia, nos unimos al sentimiento de dolor que alberga a toda la familia del Ejército del Aire, como igualmente a su propia familia y amigos.

Por el eterno descanso de su alma, elevamos una oración a Nuestra Señora de Loreto, patrona del Ejército del Aire, y así mismo esperamos que el Altísimo le haya acogido en su seno.

Siempre será recordado por nosotros por su vitalidad, su simpatía y cercanía. Sus buenas obras en esta vida habrán sido el mejor aval con el que se habrá presentado ante el Todopoderoso.

Con el deseo de que le haga llegar el pésame a su familia, le saludo con profundo afecto y quedo a sus órdenes”.

abce01b

El teniente general Abad Cellini (+), el general Orlando Fernández, el secretario general de esta Cofradía y el tesorero en un acto celebrado en septiembre del pasado año (Foto Ejército del Aire)

Ángel López Sánchez (Secretario General)