logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

sábado, 28 de julio de 2012

Felicitación a la nueva cúpula de los Ejércitos y de la Armada

Ante los nombramientos producidos en el Consejo de Ministros de este pasado viernes día 27 de julio, el secretario general de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, ha remitido diversos mensajes de felicitación al nuevo Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), general de ejército, Jaime Domínguez Buj, al nuevo Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire, Francisco Javier García Arnaiz, así como al nuevo Almirante General Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Río.

cupula

En el contenido del mensaje remitido, se le ha dado a conocer la vinculación que desde hace 25 años mantiene nuestra cofradía con las Fuerzas Armadas, así como el hecho de que por su cargo ostentan el nombramiento de Cofrade Predilecto de la misma.

Igualmente se les ha mostrado el deseo de que durante su mandato logren los mayores éxitos profesionales y personales.

Se da la circunstancia de que con los tres nuevos miembros de la cúpula de los Ejércitos y de la Armada, ya se habían mantenido contactos, incluso el actual Almirante General Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), participó en diversos actos organizados por esta Cofradía, principalmente en el acto cuaresmal que durante los últimos diez años se celebra en las instalaciones de la compañía Tecnobit.

Texto: Ángel López Sánchez (Secretario General)