logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

sábado, 13 de julio de 2013

Encuentro con el Director General de la Guardia Civil

Una representación de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza compuesta por el secretario general, Ángel López Sánchez, los directivos, Antonio López Martínez y Enrique Mora Regatero, así como el colaborador y hermano, Francisco Arcos Mena, han mantenido un encuentro con el Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa y Díaz del Río.

La Comisión de la Cofradía con el Director General de la Guardia Civil

Este encuentro se ha llevado a cabo en el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada”, en Valdemoro (Madrid), con ocasión del acto de entrega de certificados a los Guardias Civiles Eventuales de la 95 Promoción del Colegio que ha presidido el citado Director General, que ha estado acompañado entre otras autoridades por el Subdirector General de Personal, Teniente General Pedro Vázquez Jarava; el General Jefe de la Zona de Madrid, José Quilez; el General de Enseñanza, Adolfo Gómez-Rico, el Alcalde de Valdemoro, José Carlos Boza, y el director del Colegio, coronel Manuel Cintado Carrasco.

Tras el desarrollo del acto militar, la comisión de nuestra Cofradía se ha entrevistado con el Director General de la Guardia Civil, con el objeto de planificar el 50 aniversario de hermanamiento con el Benemérito Instituto de la Guardia Civil que se cumplirá el próximo año, y por este motivo se quiere celebrar algún acto conmemorativo previo a la Semana Santa.

El Director General se ha mostrado receptivo a la propuesta de nuestra Cofradía, y se ha concretado un posterior encuentro una vez pasada la época estival.

El secretario general de nuestra Cofradía ha aprovechado la ocasión para mostrar su apoyo y admiración hacia la Guardia Civil, a la vez que ha agradecido al Director General la concesión de la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco que recibió el pasado mes de mayo.

La comisión de la Cofradía ha agradecido al coronel director, Manuel Cintado Carrasco la invitación para asistir a este acto, departiendo igualmente con el páter Juan Antonio Gómez Domínguez, y otros mandos del Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada”.

_MG_9187 (Custom)

Texto: Ángel López Sánchez (Secretario General)
Fotos: Fotos Jaime