logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

miércoles, 22 de enero de 2014

Felicitación al nuevo General Jefe de la Brigada Acorazada XII

El secretario general de esta Cofradía ha remitido un mensaje de felicitación al nuevo General Jefe de la Brigada de Infantería Acorazada “Guadarrama” XII, José Conde de Arjona que tomará posesión en un acto a celebrar en la madrileña en la Base Militar de “El Goloso” el próximo día 31.

José Conde de Arjona ascendió al empleo de General el pasado viernes según acuerdo del Consejo de Ministros celebrado el día 17, siendo publicado su ascenso en el Boletín Oficial del Estado al día siguiente.

Se da la circunstancia que con el General Conde de Arjona existe una larga vinculación desde su empleo de Capitán, cuando estaba destinado en el desaparecido Grupo de Operaciones Especiales “Ordenes Militares” 1, acuartelado en Colmenar Viejo (Madrid), de hecho estuvo presente en el acto de hermanamiento que se llevó a cabo en Valdepeñas en 1993.

Desde entonces siempre ha existido una ininterrumpida vinculación con el mismo, acrecentado en sus últimos destinos tanto en el Regimiento Asturias-31, como en el Cuartel General del Ejército.

Ante su ascenso e inminente destino como Jefe de la Brigada Acorazada “Guadarrama” XII, se le ha trasmitido un mensaje de felicitación al mismo, deseándole los mayores éxitos profesionales y personales.

Una representación de la Cofradía con el entonces Coronel Conde de Arjona en su visita al Palacio de Buenavista (Foto Ejército de Tierra)

Texto: Ángel López Sánchez (Secretario General)