logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

domingo, 17 de agosto de 2014

In Memoriam

En este apartado, deberían haberse publicado las fotografías de la procesión de agosto de la Virgen de la Cabeza. Pero "EL DESTINO" me tenía situado en otro lugar.

Cuando dicha procesión discurría por las calles del barrio que lleva su nombre, mi madre vivía sus últimos momentos en esta vida terrenal.

Acompañada de sus familiares mas allegados, fue apagándose poco a poco hasta que a las 00:40h del sábado 16 de agosto de 2014, y ante mis ojos, se fue para siempre.

Esa fotografía no se borrará nunca de mi mente.

Casi todo de lo que soy, material y espiritualmente se lo debo a ella.

Espero y confío, que su siempre amada Virgen de Consolación (hermana de dicha Hermandad desde 1929), le guíe hasta el Padre.

Gracias a todos, en estos momentos tan difíciles, por vuestras muestras de apoyo y cariño.

No puedo seguir escribiendo, las lágrimas me lo impiden.

Descanse en Paz.

Mi Madre (Q.E.P.D.) y mi padre, posan junto a la Virgen de la Esperanza en el mes de mayo de 2005

Mi Madre (Q.E.P.D.) y mi padre, posan junto a la Virgen de la Esperanza en el mes de mayo de 2005

Texto y foto: Roberto Muñoz Fernández (Tesorero)