logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 17 de noviembre de 2014

Con el General Director del Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla”

Una representación de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, asistía el pasado domingo a la comida solidaria organizada por la Junta Local de la Asociación Española contra el cáncer, que estuvo apadrinada por el General Médico, Santiago Coca Menchero, Director del Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla”.

Natural de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), y sin haber perdido su vinculación con nuestra tierra, su presencia el pasado domingo se gestionó desde nuestra Cofradía a través del Secretario General, algo que no obvió durante su intervención, en la que también citó a nuestra cotitular, la Virgen de la Esperanza, al señalar que hay motivos para la esperanza para que se curen los enfermos con nuevas terapias que gracias a la investigación están dando grandes resultados.

El General Coca, que lleva ostentando la dirección del Hospital Central de la Defensa desde hace dos años, diálogo con los representantes de nuestra Cofradía y se mostró encantado de participar en cuantos actos sea invitado, especialmente en la estación de penitencia del Viernes Santo.

Nuestro consiliario, Enrique Galán Ruedas recordó su paso por el Gómez Ulla como capellán durante su estancia en el servicio militar.

El General Coca, el Alcalde, el Presidente de la Junta Local y representantes de la Cofradía

El General Coca con el Secretario General y el Consiliario