logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

miércoles, 13 de mayo de 2015

Acompañando a los mandos del BHELA-1 en la visita a las instalaciones de Tecnobit

Diversos mandos del Batallón de Helicópteros de Ataque-1, de guarnición en Almagro, con su Teniente Coronel Jefe, Santiago Juan Fernández Ortiz-Repiso al frente, han visitado las instalaciones de la planta que Tecnobit tiene en Valdepeñas. A la visita que ha sido guiada por el Director General de la Compañía, Luis Mayo y por el Director de Producción, Tomás Martínez, ha asistido el Secretario General de esta Cofradía, Ángel López Sánchez por haber realizados las gestiones para que se produjera la misma, y dada la vinculación existente tanto con el BHELA-1 como con Tecnobit.

Inicialmente, el Director General, Luis Mayo ha ofrecido detalles del trabajo que desarrolla la plantilla, centrada en Sistemas de Aviónica, Optrónica, Mando y Control y Simulación y Soporte.

Posteriormente se llevó a cabo una amplia visita a todas las instalaciones de la planta de Tecnobit, conociendo de primera mano la parte de producción, mantenimiento, bancos de pruebas, etcétera.

El Teniente Coronel del BHELA-1 y Comandante Militar ha agradecido las atenciones recibidas y ha puesto en valor la cualificación de la plantilla, quedando gratamente sorprendido de los diversos programas en los que trabajan actualmente.

Antes de concluir la visita ha entregado una fotografía enmarcada del primer helicóptero Tigre que llegó al acuartelamiento “Coronel Sánchez Bilbao”, que es donde se encuentra el BHELA-1, con cuya Unidad esta cofradía mantiene vínculos de hermanamiento desde el año 1988, mientras que con Tecnobit, que el próximo año conmemorará su 40 aniversario, existe una valiosa cooperación desde el año 2003.

En la fotografía, dirigentes de Tecnobit, el Secretario General de esta Cofradía y los mandos especialistas en Aviónica y Armamento que han acompañado al Teniente Coronel Jefe del BHELA-1.

bhela-tecnobit

Texto: Ángel López Sánchez (Secretario General)
Foto: BHELA-1