logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 14 de diciembre de 2015

Conmemoración de la Virgen de la Esperanza

Como viene siendo costumbre, esta Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, conmemora este próximo viernes día 18 la festividad de la Virgen de la Esperanza, y para ello celebrará a las 19:30 horas una misa de Acción de Gracias en la parroquia de la Asunción en la fecha indicada.
La misa que estará presidida por el cura párroco y a su vez consiliario de esta Cofradía, Enrique Galán Ruedas, será solemnizada por el organista de la citada parroquia, Marcos Nájera Sánchez, participando el tenor Antonio Martín Peñasco, y así mismo, distintos hermanos y componentes de la Junta de Gobierno se encargarán de las lecturas y peticiones.
Se da la circunstancia de al término del oficio religioso se entregará un recuerdo al hasta ahora Comisario Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Emilio Domingo Durán Arche, que pasa con carácter forzoso a la situación de jubilado.
A la misa está previsto además que asistan distintas autoridades judiciales, así como una representación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local y Fuerzas Armadas, Junta de Gobierno, Cofrades Predilectos y hermanos.
A la conclusión se hará el venerado besamanos.


Texto: Ángel López Sánchez (Secretario General)
Foto: Foto Vélez