logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

viernes, 14 de julio de 2017

En el relevo de mando de la Base Aérea de Albacete

Una representación de nuestra cofradía, ha estado presente en el acto de toma de posesión del nuevo coronel de la Base Aérea de Albacete, Ala-14 y Comandante Militar del Aeropuerto de Valencia, Juan Manuel Pablos Chi, que ha sustituido al coronel Julio Nieto Sampayo, que ha permanecido en este mismo cargo los dos últimos años.

La presidencia del acto la ha ocupado el general de división José Alfonso Otero Goyanes, Jefe del Mando Aéreo General y representante institucional de las Fuerzas Armadas en la comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha.

El acto ha estado secuenciado con la lectura de la resolución del nombramiento, que ha dado paso al Juramento del cargo por parte del nuevo coronel, Juan Manuel Pablos.

Además se ha interpretado el himno del Ejército del Aire, y se ha llevado a cabo el homenaje a los caídos, finalizando el acto con el desfile de la Fuerza.

El coronel Julio Nieto, que pasa destinado al Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, en el Cuartel General de Madrid, rubricaba el libro de honor de nuestra Cofradía dejando patente “el agradecimiento por el constante apoyo y cariño a esta Unidad”.

La representación de nuestra Cofradía ha agradecido también al coronel Nieto la colaboración prestada durante su mandato, ofreciendo el mismo apoyo y solicitando seguir en la misma línea de cooperación como hasta ahora al nuevo coronel Jefe, Juan Manuel Pablos.

En el acto han estado presentes entre otras las autoridades, el Alcalde de Albacete, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y el Obispo de la Diócesis de Albacete, además de otras autoridades judiciales, civiles y militares.

En una de las fotografías, la comisión de la cofradía, junto al general Otero y los coroneles Nieto y Pablos ante un Eurofighter en la pista de aterrizaje, en la otra, rubricando el libro de honor.


tpala1401


tpala1402

Ángel López Sánchez (Secretario General y Vice-Hermano Mayor)
Fotos: Ejército del Aire y Vélez.