logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

miércoles, 12 de julio de 2017

Encuentro con el Director del Gabinete de la Ministra de Defensa

Una comisión representativa de esta Cofradía mantuvo un encuentro con José Luis Ortiz Grande, Director del Gabinete de la Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal García.

Por este motivo, tanto el hermano mayor, David S. Migallón Muñoz, como el secretario general y vice hermano mayor, Ángel López Sánchez, el vicesecretario Juan G. Rodrigo y el colaborador, V. Manuel Vélez Romero, se desplazaron a la sede del Ministerio de Defensa situado en el madrileño Paseo de la Castellana.

El hecho de que nuestra Cofradía esté conmemorado durante este año el XXX aniversario de su hermanamiento con las Fuerzas Armadas propicia esta serie de encuentros, ya que para la clausura del mismo se pretende realizar algún acto de especial relevancia.

José Luis Ortiz Grande, se mostró muy receptivo a cooperar desde el Ministerio de Defensa en cuantas acciones sean planteadas.

El Director del Gabinete de la Ministra de Defensa es Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Fue Director del Gabinete de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha durante la pasada legislatura. Entre otros master, diplomaturas y cursos realizados, está el de las Comunidades Europeas, cursado en la Escuela Diplomática de Madrid.

En la foto del Ministerio de Defensa, un momento del encuentro mantenido.

gabmde

ÁNGEL LÓPEZ SÁNCHEZ(Secretario General y Vice-Hermano Mayor)