logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

martes, 13 de julio de 2010

Felicitación a la Armada por Su Patrona

Con motivo de la celebración el próximo viernes de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la Armada Española, el secretario general de esta Cofradía, ha enviado un mensaje al Almirante General Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Manuel Rebollo García, anticipándole la felicitación más sincera para todos los hombres y mujeres que forman parte de la Marina.

El contenido del mensaje es el siguiente:

“Próxima la conmemoración de la patrona de la Armada, Nuestra Señora del Carmen, quiero trasladarle nuestra más sincera felicitación que hacemos extensiva a todos los hombres y mujeres que conforman la gloriosa Armada Española. Supone una gran satisfacción estar vinculados con el Estado Mayor de la Armada en general, y con el Instituto de Historia y Cultura Naval en particular desde el año 2003, y como consecuencia con el Archivo General de la Armada, situado en Viso del Marqués. Sin otro particular por el momento, aprovecho esta oportunidad para saludarle con el mayor afecto y quedar no solamente a su disposición, sino a sus órdenes”.


Ángel López Sánchez Secretario General