logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 5 de febrero de 2007

Carta Semana Santa 2007

Estimado hermano o hermana en Cristo:

Una nueva Cuaresma estamos dispuestos a celebrar, y unida a ella, nuestra Semana Santa, que viene acompañada de nuevos propósitos. Atrás quedó el 90 aniversario fundacional, y ahora nos dispondremos el próximo año 2008 a organizar los actos extraordinarios como cartel oficial, libro y pregón, para lo cual solicitamos la colaboración de todos los hermanos que quieran ayudar a la Junta de Gobierno en estas tareas añadidas y que nos corresponde cada 8 años.

Si tenéis algunas fotografías antiguas o que consideréis interesantes, o algún documento que estiméis podemos incluirlas en el libro, os rogamos nos lo hagáis saber lo antes posible, bien a nuestro Hermano Mayor-Presidente Tomás Muñoz Salas (en Viajes Cervantes, calle Escuelas), o nos lo comuniquéis en la Junta General que inicialmente hemos previsto celebrar en la Casa del Apostolado Seglar (calle Torrecillas) el Viernes día 20 de abril, a las 21,00 horas en única convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura del acta de la anterior asamblea general.
2.- Informe del Hermano Mayor-Presidente.
3.- Propuesta cuotas año 2008.
4.- Ruegos y Preguntas.

La misa por los hermanos y hermanas difuntos/as será el día 27 de marzo en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción inicialmente a las 19,30 horas, salvo que hayan cambiado los horarios de la misa que entonces pasa a ser a las 20,30 horas.

Os rogamos que los que disponéis de túnica, la vistáis el próximo Viernes Santo, en el que Dios mediante haremos nuestro recorrido penitencial a partir de las 12,00 horas desde la Parroquia de la Asunción. A los jóvenes cofrades que les dejamos en préstamo la túnica, se le comunicará su entrega oportunamente para que la recojan en nuestra sede de la calle Cervantes 16.

Esperamos que el compromiso fundamental que es hacer HERMANDAD, nos permita integrar cada vez más hermanos y devotos en torno a nuestras Sagradas Imágenes, para ello no nos cansaremos de pedir vuestra colaboración.

En nombre de la Junta de Gobierno, os saludamos muy cordialmente.

Firman: Tomás Muñoz Salas (Hermano Mayor-Presidente) y Ángel López Sánchez (Secretario General)