Como consecuencia del fallecimiento del general D. Sabino Fernández Campo, que fuera tanto secretario como jefe de la Casa de S.M. El Rey, el secretario general de esta Real Cofradía ha remitido un mensaje de pésame a su viuda, doña María Teresa Álvarez .
El texto dice lo siguiente:
Nos unimos a las innumerables muestras de pesar que está recibiendo con motivo del triste fallecimiento de su esposo, nuestro inolvidable D. Sabino Fernández Campo, con el cual nos unió grandes lazos, desde que en 1984, S.M. El Rey aceptara el nombramiento de Hermano Mayor Honorario y Perpetuo de esta Cofradía.
Siempre le recordaremos por su inmensa valía, su nobleza y su sencillez, y además de la correspondencia que cruzamos tanto cuando él estaba al frente de la Secretaría como posteriormente de la Jefatura de la Casa.
Ahora, que ya descansa en la paz del Señor, seguro que el Altísimo le habrá acogido en su seno con el aval de las buenas obras que hizo en esta vida.
Le reiteramos nuestro sentido y sincero pésame por tan irreparable pérdida, y le expresamos nuestro afecto, quedando para siempre nuestro recuerdo por el admirado general D. Sabino.
La Junta de Gobierno queda a su disposición y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.
Ángel López Sánchez (Secretario General)