logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 17 de mayo de 2010

Imposición de faja al general Gómez Rico

Componentes de la Cofradía con el general Gómez Rico,
y el capellán Victor Jesús Hernández (Foto Jaime)
Una representación de la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía, compuesta por el hermano mayor-presidente, Tomás Muñoz Salas, secretario general, Ángel López Sánchez, mayordomo, Francisco Simarro Morales y el colaborador Antonio López Martínez, se desplazaron hasta la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén), para estar presentes en la imposición de faja al general Adolfo Gómez-Rico Romero del Hombre Bueno, que durante los últimos años ha estado al frente de la citada Academia como coronel Director.

El acto estuvo presidido por el delegado del gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, y por el teniente general jefe de Enseñanza de la Guardia Civil, Pascual Solís Navarro, y al mismo asistieron familiares del nuevo general, así como diferentes autoridades civiles y militares, entre ellos una nutrida representación de la promoción del ahora general Gómez Rico, y otras representaciones, entre ellas la de esta Cofradía que ha mantenido unas excelentes relaciones desde que accediera a la dirección de esta Academia con la que estamos hermanados desde el año 2000.

Tras el brindis por S.M. El Rey, el general Gómez Rico departió con los asistentes, momento que fue aprovechado para desearle los mayores éxitos profesionales y personales en la nueva etapa que inicia en la Dirección General de la Guardia Civil.

Ángel López Sánchez
Secretario General