La hermandad de San Isidro Labrador de Ciudad Real, presidida por Pedro Martínez Díaz, celebró diversos actos para honrar al patrón de agricultores y ganaderos.
Debido al hermanamiento existente entre la hermandad de San Isidro y nuestra cofradía, una comisión compuesta por el hermano mayor-presidente, Tomás Muñoz Salas, el secretario general, Ángel López Sánchez y el vocal, Jesús María Corrales Bellón, estuvieron presentes en los actos organizados el pasado domingo que culminaron con una comida en la que se efectuó el relevo de hermano mayor, ya que este cargo es solo desde la celebración de una fiesta a la próxima.
Como quiera que este año se conmemora el 50 aniversario de la llegada de la imagen de San Isidro que realizara el desaparecido escultor Joaquín García Donaire, se efectuaron una serie de entregas y reconocimientos, entre las que se incluyó a nuestra cofradía, que fue recogida por nuestro hermano mayor, y que ocupará un lugar destacado en nuestra casa hermandad.
La hermandad de San Isidro Labrador recibió nuestra felicitación por la imposición de la medalla corporativa de la ciudad al santo.
Ángel López Sánchez (Secretario General)
Foto: ASAJA