logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 12 de septiembre de 2011

En la toma de mando del nuevo jefe del Batallón de Helicópteros

Una comisión de la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía asistió en la base militar “Coronel Sánchez Bilbao” de Almagro, a la toma de mando del nuevo teniente coronel Jefe del Batallón de Helicópteros de Ataque-1, y así mismo de la Comandancia Militar de Ciudad Real, que por designación del Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), ha recaído en el teniente coronel Alberto Javier García Romera, que sustituye al teniente coronel Javier Yrayzoz Díaz de Liaño.

bhela1

 

El acto que se desarrolló en el patio de armas estuvo presidido por el General Jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), Miguel García García de las Hijas.

Tras el desfile terrestre y aéreo se pasó a la residencia militar en donde tanto el teniente coronel Yrayzoz, como el teniente coronel Romera y el general García de las Hijas dirigieron unas palabras a las numerosas autoridades civiles, militares y religiosas e invitados que asistieron al acto, finalizando con un brindis por S.M. El Rey.

El teniente coronel Romera ya estuvo destinado en distintos empleos en este Batallón de Helicópteros, del cual ostenta ahora su máxima responsabilidad, a lo que va unido la Jefatura de la Comandancia Militar de Ciudad Real.

El Batallón de Helicópteros de Ataque-1 ostenta el nombramiento de Hermano Mayor Predilecto que esta Cofradía le concedió en el año 1988, participando igualmente una representación de la citada Unidad en nuestra procesión de Viernes Santo.

Ángel López Sánchez (Secretario General)
Foto: Ejército de Tierra