logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

jueves, 5 de enero de 2012

Felicitación a S.M. El Rey por su cumpleaños

Con motivo del cumpleaños que el día de hoy celebra S.M. El Rey D. Juan Carlos de Borbón, Hermano Mayor Honorario y Perpetuo de esta Real Cofradía desde el año 1984, el secretario general de nuestra cofradía ha remitido un mensaje al Jefe de la Casa de S.M. El Rey, D. Rafael Spottorno Díaz-Caro.

El texto completo dice así: “ Próxima la celebración del 74 cumpleaños de S.M. El Rey D. Juan Carlos I, nos unimos desde esta Cofradía de la que nuestro Monarca es Hermano Mayor Honorario y Perpetuo desde el año 1984, a las felicitaciones que por tal motivo se reciben en Palacio. Al mismo tiempo le expresamos nuestra fidelidad a la Corona y la admiración y respeto por la Familia Real. Sin otro particular por el momento, y dándole las gracias por su cooperación, le deseo lo mejor para 2012 y aprovecho para saludarle con el mayor afecto en nombre de toda la Junta de Gobierno”.

dedicatoria

Ángel López Sánchez (Secretario General)