logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

domingo, 26 de febrero de 2012

Presentación del Cartel Oficial Semana Santa 2012

El salón de actos del Centro Cultural "La Confianza" acogió ayer a las 20:30h, una nueva edición de la presentación del Cartel Oficial  y guía de mano de la Semana Santa 2012 de Valdepeñas, organizado este año por la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Santo Cristo de la Misericordia.

cssv2012

El cartel, que muestra a la imagen titular de la cofradía organizadora, es una obra pictórica de la pintora y hermana de la Hermandad Dª María Luisa Crespo Córdoba, editado por Imprenta Casa Campos, y ha sido sufragado íntegramente por la cofradía organizadora.

cossv122

En cuanto a la guía de mano, sigue la tendencia de años anteriores, y en la misma podemos encontrar a parte de una descripción pormenorizada de las cofradías y hermandades de Valdepeñas con sus respectivas estaciones de penitencia, actos litúrgicos, los vía crucis y principales actos de la Semana Santa 2012. Indicar que todas las fotografías incluidas en la guía son de advocaciones de la Virgen María. Un total de 1.000 guías ha patrocinado la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.

Presidieron e intervinieron en el acto D.ª Pilar López Pérez (Presidenta de la cofradía organizadora), Dª María Luisa Crespo Córdoba (autora del cartel), D. Valentín Martín Delgado (Presidente de la Asociación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Valdepeñas), el RV. P. D. Emilio Jesús Montes Romero (Consiliario de la hermandad organizadora), Dª Manuela López Romero) (Concejala de Barrios, Asociaciones y Cofradías) y RV. P. D. Ángel Almansa Rodríguez (Consiliario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías)

apco122