logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 9 de mayo de 2016

Participación en las fiestas de San Isidro de Ciudad Real

Una representación de nuestra cofradía participó en los actos iniciales que la hermandad de San Isidro de Ciudad Real organizó para honrar al patrón de agricultores y ganaderos, que se celebraron en el complejo “La Frasca”.

Es tradicional que una semana antes de la festividad, la hermandad organice una serie de concursos, así como actividades gastronómicas y lúdicas, en la que participan componentes de la hermandad y familiares.

Al término de la jornada campestre, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora Bastante, junto a otros miembros del equipo de gobierno, entregaron las recompensas deportivas, así como los premios a los ganadores de los concursos y quiso la hermandad que preside Pedro Martínez Díaz, que la alcaldesa hiciera entrega de un recuerdo a esta Cofradía por la conmemoración del centenario.

En la fotografía, la comisión de la Cofradía con la alcaldesa Pilar Zamora.

lafrasca

El hermanamiento existente tanto con la hermandad de San Isidro como con la de la Oración del Huerto de Ciudad Real, data del año1988.

Texto: Ángel López Sánchez (Secretario General)
Foto: Pedro Lobo Guzmán