logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

domingo, 15 de marzo de 2020

Comunicado suspensión procesión

Desde estas líneas junto a la Agrupación de HH y CC de Valdepeñas se hace oficial la suspensión de todas las procesiones para esta Semana Santa 2020.

Esta situación extraordinaria ha llevado a tomar esta medida excepcional, que si bien es dolorosa, esta meditada desde los criterios de la responsabilidad y solidaridad que a día de hoy se demandan.

Sigamos haciendo oración a Ntro. Padre Jesús Caído y Mª Stma. de la Esperanza para que se pase pronto este mal y todo el mundo vuelva a la normalidad cuanto antes.



AGRUPACIÓN DE HERMANDADES Y COFRADÍAS
DE SEMANA SANTA
VALDEPEÑAS

Valdepeñas, 15 Marzo de 2020

Ante la grave situación sanitaria en la que está inmersa nuestra Nación, y una vez declarado el estado de alarma para todo el país, el Obispo de la Diócesis de Ciudad Real, Monseñor Gerardo Melgar Viciosa, ha emitido en el día de hoy un comunicado en el que, entre otras medidas, determina la suspensión de todas los procesiones de Semana Santa en toda la Diócesis de Ciudad Real.

Por tanto, ésta Agrupación de Hermandades y Cofradías, y en nombre de cada uno de los Hermanos Mayores de las ocho Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Valdepeñas que la integran, comunican la suspensión de todas las procesiones de Semana Santa.

Nos unimos al ruego de nuestro Obispo, de que nuestra Madre la Virgen interceda por todos nosotros, y nos cobije bajo su manto, para que llenos de esperanza recemos unos por otros y pronto esta enfermedad sea solo un recuerdo.