Como si un sueño hubiera sido, es momento de dar las gracias a todos los que componen nuestro cortejo del Viernes Santo.
La Junta de Gobierno da las gracias primeramente a los jóvenes, que a pesar de la temperatura aguantaron como campeones todo el recorrido y sin olvidarnos de que son el futuro de las hermandades, a nuestros hermanos que nos acompañaron alumbrando o participando de alguna manera en la procesión.
Dar las gracias a Costaleros Madre De Dios del Rosario que son los que marcan el compás del Señor y de qué manera, gracias por emocionarnos en cada revirá y levantar al Señor en cada caída, a las portadoras de la Verónica, que aparte de llevarla hasta el encuentro con el Señor, son las encargadas de llevarlo en cada traslado que así precisa la hermandad y siempre dispuestas.
No quisiéramos olvidarnos de Ángel Francisco Villalta Jiménez, vestidor de la Verónica y siempre ayudando en todo lo que necesitemos. No tenemos nunca un no por respuesta, gracias.
A las bandas que este año nos han acompañado y por hacernos todo tan fácil, a la banda de cornetas y tambores de la Base del Goloso, a la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Prado-La Pasión por marcar el ritmo del Señor de esa manera y a Agrupación Musical "Maestro Ibáñez" por hacer el camino de la Esperanza tan elegante.
A todas las mujeres de mantilla que con tanta elegancia iban abriendo paso a nuestra madre.
A todo el acompañamiento civil y militar que nos acompañan todos los años y así engrandecer nuestro Viernes Santo.
Al Ayuntamiento de Valdepeñas y Policía Local de Valdepeñas por estar al servicio cuando los hemos necesitado.
Y como no a todo el pueblo de Valdepeñas que salió a disfrutar del magnífico Viernes Santo dejando estampas como hacía años la calle 6 de Junio.
Esto acaba de comenzar y ponemos el contador a cero para un nuevo Viernes Santo 2023.
LA JUNTA DE GOBIERNO