logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

sábado, 20 de junio de 2009

Renovada la Junta Directiva de la Agrupación de Cofradías

El pasado día 12 de mayo, tuvo lugar en la Casa del Apostolado Seglar, la renovación de la Junta Directiva de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Valdepeñas.

Siguiendo el orden rotatorio establecido, la Real e Ilustre Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad, es la encargada de presidir la misma por un periodo de dos años.

La Junta quedó formada por:

Presidente: D. Valentín Martín Delgado (Real e Ilustre Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad).

Vicepresidente: D. Javier Muñoz Astasio (Real e Ilustre Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad).
Secretario: D. Julián Lozano González (Cofradía de Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Amargura).
Tesorero: D. Fernando Valera Medina (Real e Ilustre Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad).