logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

jueves, 22 de mayo de 2014

Felicitación al segundo Jefe del Ejercito

Con motivo de su toma de posesión como 2º Jefe del Estado Mayor del Ejército (2º JEME), el Secretario General de nuestra Cofradía, ha dirigido un mensaje al Teniente General Juan Campins Miralles, felicitándole tanto por su ascenso al citado empleo, como por su nombramiento, deseándole al mismo tiempo los mayores éxitos profesionales y personales.

Hay que recordar que con el general Campins existe vinculación desde su etapa como Director del Gabinete del anterior Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general del aire José Julio Rodríguez Fernández.

Posteriormente se mantuvieron contactos en su etapa como asesor precisamente del Teniente General 2º JEME que la semana pasada pasó a la situación de reserva.

Actualmente era Jefe de la División de Estrategia y Planes del Estado Mayor Conjunto de la Defensa, en su empleo de General de División.

En el mensaje dirigido se le ha expresado el deseo de continuar con los mismos lazos de cooperación en su nueva responsabilidad.

campins

En la fotografía, el Hermano Mayor-Presidente y el Secretario General junto al actual 2º JEME.

Texto: Ángel López Sánchez (Secretario General)
Foto: Ejército de Tierra