logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

martes, 23 de agosto de 2016

Ante la jubilación del Subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo

Fernando Rodrigo Muñoz llegó a la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real el 7 de febrero de 2012 para sustituir a Miguel Lacruz Alcocer. El lunes cumple 67 años y se jubila definitivamente.

Fernando, el Subdelegado, D. Fernando, es ante todo una gran persona. Muy implicado con la vida social y cultural de la provincia, contó desde el primer momento con el respeto y el apoyo de los componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de los que es su máximo responsable.

Respetuoso y respetado a partes iguales, Fernando es un hombre cercano que obviamente defiende unos ideales políticos como son los del Partido Popular, pero yo no he visto nunca en Fernando al político, sin embargo siempre me he encontrado al Subdelegado amigo, afable, sencillo, dispuesto a buscar el bienestar de los ciudadanos.

Capítulo aparte merece las múltiples deferencias que ha prestado a esta Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, de Valdepeñas, participando prácticamente en todos los actos organizados y acompañándonos en el recorrido penitencial de Viernes Santo, y como consecuencia se ha visto la cercanía con la ciudad de Valdepeñas.

Se jubila el Subdelegado Fernando Rodrigo, pero seguiremos contando con el amigo, que quizás habrá pensado aquello de que “mejor que te echen de menos, nunca de más”.

Fernando, Subdelegado, D. Fernando, seguiré viendo en ti a ese amigo claro, conciso, completo y concreto.

Sabes que cuentas con el afecto de esta Cofradía, y me alegra compartir contigo el cariño a España. Nunca olvidaré el 13 de mayo de 2013 cuando de tus manos recibí sobre mi pecho la Cruz al Mérito de la Guardia Civil e ingreso en la Orden de Mérito, cuya foto de M. Vélez nos hace volver a recordar ese momento.

Hasta muy pronto, Fernando, Subdelegado, D. Fernando.

subdelegado

Texto: Ángel López Sánchez (Secretario General)