logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

lunes, 28 de julio de 2008

El anterior JEMAD se despide de la Cofradía

El Jefe de Estado Mayor de la Defensa, General de Ejército, D. Félix Sanz Roldán, ha enviado un escrito de despedida a esta Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, de la que es Cofrade Predilecto.

En un escrito dirigido a nuestro Secretario General, el anterior JEMAD que ha permanecido en su cargo hasta el pasado día 21 de julio, señala que “al cesar en mi cargo como Jefe de Estado Mayor de la Defensa, quiero expresarte mi más sincero reconocimiento y gratitud por la cooperación y apoyo que he recibido durante los años que he ocupado este puesto, tanto de tu persona como del resto de los miembros de la Cofradía. Estoy convencido que este espíritu de colaboración y amistad que hemos desarrollado seguirá fortaleciéndose en el futuro”.

La carta prosigue señalando que “en el plano personal te deseo toda clase de éxitos, así como que veas cumplidos tus objetivos en la importante labor que conlleva tu cargo. Desde mi nueva situación, sabes que sigues contando con mi amistad y apoyo”.

Además de enviar un cordial saludo para toda la Junta de Gobierno, el general Sanz Roldán expresa su deseo de seguir asistiendo a los actos que celebre la Cofradía.



Ángel López Sánchez (Secretario General)