logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

jueves, 3 de julio de 2008

Felicitación al Subdelegado del Gobierno

Con motivo de haber sido confirmado D. Miguel Lacruz Alcocer en su cargo de Subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, y dada su condición de responsable de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con las que esta Cofradía está estrechamente vinculadas, así como por la cooperación existente con la Subdelegación del Gobierno, el secretario general de esta Muy Ilustre y Real Cofradía ha remitido el siguiente mensaje de felicitación y buenos deseos.

El texto enviado dice así:

Conocida la confirmación de su cargo al frente de la Subdelegación del Gobierno, queremos expresarle nuestra más profunda satisfacción por tal circunstancia, deseándole al mismo tiempo los mayores éxitos profesionales y personales.

En lo que respecta a esta Real Corporación Penitencial, la cooperación de los anteriores 4 años ha sido de total satisfacción, por tanto confiamos y deseamos que en estos próximos años podamos seguir con el mismo espíritu de colaboración.

Ya conoce el hermanamiento existente con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, de los que es responsable en nuestra provincia.

Reiterándole nuestra felicitación, quedamos a su entera disposición y pendientes de vernos en un futuro próximo.

Al saludo de toda la Junta de Gobierno, uno el mío de manera muy especial.

Ángel López Sánchez (Secretario General)