logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

martes, 15 de marzo de 2011

Audiencia del Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD)

Una comisión de la junta de gobierno de esta Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, compuesta por el hermano mayor-presidente, Tomás Muñoz Salas, el secretario general, Ángel López Sánchez y el tesorero, Roberto Muñoz Fernández, fue recibida en su despacho por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general del Aire, José Julio Rodríguez Fernández.

jemad11a

Viene siendo habitual que en fechas cuaresmales previas a la Semana Santa, el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, reciba en su despacho de la madrileña calle Vitruvio a una representación de la Junta de Gobierno, con el objeto de informarle de los prolegómenos y preparativos tanto del acto de presentación de cartel y entrega de reconocimientos, como de la propia Semana Santa.

El general Rodríguez Fernández departió con profundo afecto con los representantes de la Cofradía, y dejó rubricado en el libro de honor los inmejorables lazos de unión existentes desde hace 24 años entre los Ejércitos y nuestra Corporación Penitencial, expresando su deseo de seguir manteniendo este tipo de tradiciones.

Por gentileza de la Asociación Interprofesional de la Denominación de Origen Valdepeñas, le fueron entregados unos productos de la tierra.

ÁNGEL LÓPEZ SÁNCHEZ
Secretario General
Foto: EMAD