Una comisión de la Junta de Gobierno de esta Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, compuesta por el hermano mayor-presidente, Tomás Muñoz Salas, el secretario general, Ángel López Sánchez y el tesorero, Roberto Muñoz Fernández, ha sido recibida por el Jefe del Estado Mayor Conjunto (EMACÓN), teniente general José Luis López Rose, en su despacho de la madrileña calle Vitruvio, sede del Estado Mayor de la Defensa.
La audiencia transcurrió por los cauces habituales de confraternización y unión existente con las Fuerzas Armadas. El teniente general López Rose, con el que los representantes de la cofradía mantienen relación desde su etapa de General Jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), se congratuló de la visita realizada y dejó plasmado en el libro de honor el sentimiento de afecto y el deseo de seguir estrechando estos lazos de hermanamiento.
Por gentileza de la Asociación Interprofesional de la Denominación de Origen Valdepeñas, le fueron entregados unos productos de la tierra.
Secretario General