logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

domingo, 20 de marzo de 2011

Presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Ciudad Real

Con motivo de la presentación del cartel oficial, guía de mano, y revista de la Semana Santa 2011 de Ciudad Real, ayer día 19 de marzo, festividad de San José, nos desplazamos hasta la capital de la provincia el secretario general y tesorero de nuestra cofradía, para asistir a dicho acto, celebrado como en otros años en el antiguo casino.

lsscr11

Entre las personalidades asistentes estuvieron el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, José María Barreda; la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el vicario general de la Diócesis de Ciudad Real, Miguel Esparza.

pccr11
De izquierda a derecha: Francisco Javier González Ontiveres (presidente de la Hermandad de las Angustias), María de los Ángeles Ruiz Mora (presidenta de la Hermandad Ferroviaria del Encuentro), Eva María Maxías Avis (vice-hermana mayor de de la Hermandad de las Angustias), Pedro Lobo Guzmán (vice-secretario de la Hermandad Ferroviaria del Encuentro), Ángel López Sánchez (secretario general), Roberto Muñoz Fernández (tesorero), y Pedro Martínez Díaz (presidente de la Hermandad de la Oración en el Huerto de los Olivos)