logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

martes, 25 de septiembre de 2012

En los actos de la Merced del Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha

Una representación de nuestra Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, han participado en los actos organizados en el día de la Merced, patrona de las instituciones penitenciarias, celebrados en el Centro Penitenciario de la Herrera de la Mancha, que está dirigido por la valdepeñera Guadalupe Rivera González.

Aparte de las autoridades provinciales, entre ellas el subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo Muñoz, así como responsables judiciales y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, asistieron representaciones de distintos ayuntamientos de Manzanares y comarca.

Tras la misa oficiada por el Obispo de la Diócesis de Ciudad Real, Antonio Algora Hernando, se dio paso al acto institucional en el que intervinieron la directora del Centro, Guadalupe Rivera González, y el subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo Muñoz.

Hubo reconocimientos tanto para el Ayuntamiento de Manzanares, como para la Obra Social de Globalcaja y un determinado número de funcionarios, con cuya entrega de placas se reconoce la labor de los profesionales que trabajan en estas instituciones y de las organizaciones ciudadanas que colaboran en el proceso de reinserción social de los internos.

El acto estuvo amenizado por piezas musicales interpretadas por profesores del Conservatorio Marcos Redondo.

herrerab

Miembros de la Cofradía de Jesús Caído, Subdelegado del Gobierno, Directora del Centro y mandos policiales con responsabilidad
en la demarcación de Valdepeñas

Texto: Ángel López Sánchez (Secretario General)
Foto: Carmen Méndez