logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

domingo, 4 de octubre de 2015

En la cena-homenaje de nuestro presidente con motivo de su jubilación

Una amplia representación de nuestra junta de gobierno, asistió en la tarde noche de ayer a la merecida cena-homenaje a nuestro hermano mayor-presidente D. Tomás Muñoz Salas, con motivo de su reciente jubilación.

Tomás,  que en el pasado mes de junio cumplió los 65 años, ha sido un empleado fiel, ya que desde un mes de marzo del año 1976, ha permanecido mas de 40 años unido a la agencia de viajes "Viajes Cervantes".

Entre otros asistentes al acto: los propietarios de Viajes Cervantes, con su "jefe" Facundo a la cabeza, compañeros de trabajo, toda su familia, el cura párroco consiliario de nuestra cofradía D. Enrique Galán Ruedas, el presidente y señora de la Hermandad del Huerto de Ciudad Real Pedro Martínez Díaz, la peña de los "Hormigones", y muchos de sus grandes amigos.

Tomás que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida, que Jesús Caído y la Virgen de la Esperanza siempre te protejan.

Muchas felicidades Tomás.

RMF_072 - copia (Custom) (2)