logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

sábado, 6 de febrero de 2021

Suspendidas las procesiones de Semana Santa 2021

Ante la grave situación sanitaria en la que sigue inmerso nuestro país, siguiendo las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, y en común acuerdo entre los Hermanos Mayores de las ocho Hermandades y Cofradías que componen la Agrupación de HH. y CC. de Semana Santa de Valdepeñas, se hace pública la decisión de suspender cualquier acto religioso público en las calles de nuestra ciudad, en tiempo de Cuaresma, y todas las salidas procesionales de la próxima Semana Santa.

Animan a todas las Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Valdepeñas a que fortalezcan la vinculación y apoyo para con nuestras parroquias, para poder vivir la Semana Santa, trasladando a los fieles el sentimiento y la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Igualmente invocan a nuestra Madre, la Santísima Virgen de Consolación, Patrona de Valdepeñas, para que interceda por todos nosotros, y nos cobije bajo su manto, para que llenos de esperanza recemos unos por otros y pronto esta enfermedad sea solo un mal recuerdo.

bandera

Agrupación de Hermandades y Cofradía de Semana Santa de Valdepeñas.

Foto: Vélez