logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

sábado, 17 de noviembre de 2012

Felicitación al General Campins por su nuevo destino

Ante la nueva responsabilidad que le ha sido encomendada al General de División, Juan Campins Miralles, el secretario general de nuestra Real Cofradía, le ha remitido el siguiente mensaje:

Me agrada mucho felicitarle por su reciente nombramiento como Jefe de la División de Estrategia y Planes del Estado Mayor Conjunto de la Defensa, deseándole los mayores éxitos profesionales y personales.

Aunque en las últimas fechas nos hemos visto con cierta frecuencia, lo que ha permitido consolidar nuestra relación y amistad, seguiremos manteniendo esta fructífera cooperación”.

Nuestra Cofradía viene manteniendo contactos con el general Campins desde que ocupara la Dirección del Gabinete Técnico del anterior Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general del aire José Julio Rodríguez Fernández, cargo que ostentó también durante un periodo de tiempo con el actual JEMAD, almirante general, Fernando García Sánchez.

Desde el mes de junio, el General Campins estaba destinado en el Cuartel General del Ejército de Tierra, como asesor del Teniente General Segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército (2º JEME), donde recibió recientemente a una comisión de la Junta de Gobierno de esta Cofradía.

campins

Ángel López Sánchez (Secretario General)
Foto: Ejército de Tierra