logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

sábado, 3 de noviembre de 2012

Condolencias al Ejército del Aire

Con motivo del accidente de un avión AE.9 (F-5), perteneciente al Ala 23, de la Base Aérea de Talavera la Real (Badajoz), en el que ha fallecido uno de sus tripulantes, el comandante instructor Ángel Álvarez Raigada, y al que acompaña el alférez alumno Sergio Santamaría de Felipe, el cual ha resultado herido, el secretario general de esta Cofradía, ha remitido el siguiente mensaje al Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEMA), general del aire, Francisco Javier García Arnaiz.

El texto del mensaje enviado dice así:

“Desde esta Cofradía, que tan vinculada está al Ejército del Aire, queremos transmitir la más sincera y sentida manifestación de condolencia a los familiares y amigos del comandante fallecido, por cuyo eterno descanso de su alma ofrecemos una oración, en la seguridad de que la Virgen de Loreto ya lo habrá acogido en su seno".

Al mismo tiempo, deseamos una pronta recuperación del alférez alumno, Sergio Santamaría de Felipe.

La Real Cofradía de Jesús Caído muestra en estos difíciles momentos, su total apoyo a la gran familia del Ejército del Aire”.

Texto: Ángel López Sánchez (Secretario General)